More Views

Google Pixel C teclado – QWERTY UK – Bluetooth (negro)

Modelo: 00038440

In stock

€180.00

 €144.00
Ahorre: 20% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Es adecuado para su .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Sólo el Derecho Ángulo. encontrar su punto dulce. El ángulo de la pantalla entre 100 y 135 grados. para que puedas trabajar o jugar en cualquier parte cómodamente.
Usted ha cubierto - cuando se cierra. la tableta y el teclado se mantienen con self-aligning imanes. creando una funda protectora que protege su pantalla de arañazos.
Tipo de forma natural - al 99% del tono de un teclado de tamaño completo con profundidad de pulsaciones. Pixel C Teclado le permite escribir de forma tan natural como si se tratara de un ordenador portátil.
Se conecta y se carga de forma inalámbrica. el teclado se conecta a pixel C tan pronto como es conectado. por lo que podrás comenzar a escribir en un instante. El teclado se carga automáticamente cuando los dos están cerrados juntos. Sin Puertos. sin cables.

Ver más detalles
Producto: el teclado inalámbrico QWERTY UK color: negro Modelo No: Teclado inalámbrico para Google Pixel C modelo compatible: Tablet Google Pixel C Conexión: Bluetooth le en la caja: 1 x Pixel C teclado 1 x caja de minorista con número de serie Atención: este paquete no incluye ningún Pixel C tableta o otros accesorios extra de imágenes adicionales adjunta a este producto demostrar. cómo el teclado puede parecer con Pixel C Tablet.